close

    

       西文老師只叫我們找自己喜歡的主題來報告,然後再提供一些西語新聞相關的網站,譬如說想要找與台灣相關的新聞可以找noticia de Taiwan(http://noticias.nat.gov.tw/)這是政府單位製作的西文網站,每天以西文更新台灣相關的報導,要不然可以找西班牙最大報El pais(國家報)找它報導台灣相關的消息。結果當天出席的5個同學,除了我之外全部都準備與台灣相關的資料,題材包括垃圾、uBike單車或是更嚴肅的PM2.5環境污染主題。上課前一天晚上我在家裡努力上網找題材,本來要找吃的(這個我最在行),例如關於亞洲人(或台灣人)對於伊比利生火腿的看法和吃法,要不然就是旅行題材,譬如說亞洲人(或台灣人)去走聖雅各朝聖路之類的報導,是有找到一些,但全都是落落長的文章,明天就要上場,工作又很忙,我一定找不到時間查單字。

   後來我想到「義大利男人」這個主題,就在網路上打了幾個西文關鍵字hombre(男人)guapo(很帥) paises(國家),就出現很適合報告的文章了TOP 10: Los países con hombres más sensuales,很短而且用字淺顯,只花一點時間就搞定隔天的報告。

    除了網路現成的文章之外,我另加幾段自己寫的文字及經驗當做報告的引言,我比較龜毛一點,想要點出我介紹這篇文章的動機。為了讓同學容易了解,我們在電腦上找到文章並打在黑板螢幕,報告完畢後老師會以西文詢問文章的內容,並且請同學針對報告提出個人看法及問題。老師看到我選的文章,鬆一口氣的說,終於有一篇主題比較輕鬆的文章,她說台灣學生好像都嚴肅了一點,選的主題都有點沈重。因為時間有限,全世界Top 10既帥又性感的男人,我也只選了其中3個我最喜歡的國家,分別是第七名的德國、第五名的西班牙和第一名的義大利,我的排名順序與文章略有出入。第一名是義大利,無論年輕或是老的都有看頭,他們只適合當情人媽寶超多第二名是德國男人,稍微嚴肅了點,年輕人為極品,中年還可以看,老的就不行,當老公應該是蠻實在的;第三名西班牙男人,啤酒喝太多過了35歲大都不能看,全都變成中廣身材的歐吉桑,但和義大利或德國男人比起來,他們有拉丁情人的浪漫,當了老公之後也蠻會疼惜老婆,算是介於義大利和德國男人之間。

TOP 10: Los países con hombres más sensuales(只節錄三個國家)

Muchas mujeres, alguna vez en la vida, seguro se han preguntado, ¿dónde puedo encontrar hombres guapos y sensuales? ¿A que sí? Ya era hora de que alguien contestara a esa pregunta que todas nos hicimos, ¿verdad? Hombres guapos puede haber en todas partes del mundo, pero estos son los 10 países donde encontrarás hombres más guapos y sensuales. ¡Yo que tú voy armando la valija!

#1 Italia

Y llegamos al país donde los hombres son más sensuales. Seguro ya te habían hablado sobre los italianos y su poder de seducción, ¿verdad? Son musculosos, apuestos, siempre están bronceados, son encantadores y, para rematar, se dice que son los mejores amantes. Por algo esa es la tierra de los famosos casanovas, ¿no?

Este fue el ranking de hombres más sensuales del mundo; corre a comprar tu boleto para la tierra donde estén los hombres que más te gustan pero, antes, no te pierdas nuestro TOP 10 de países donde se tiene más sexo. Quién sabe y quieras verlo antes de decidir cuál será tu próximo destino de viaje.

#5 España

Justo en la mitad de nuestra lista se encuentran los españoles. Nacidos en una tierra de sol y playas, son apuestos, conquistan con su espíritu festivo, son generosos, viriles y abiertos de mente. ¿Qué más se puede pedir?

#7 Alemania

A Alemania le llaman la tierra de las maravillas y no solo por sus hermosos lugares, sino también por sus bonitos hombres. Los alemanes están en el séptimo puesto de nuestro ranking por ser de los más educados del mundo, con los mejores trabajos, looks súper sensuales y la altura perfecta. ¿Nos vamos a Alemania?

arrow
arrow
    全站熱搜

    黑糖貓 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()